Una vez finalizada su etapa como juvenil en la UE Cornellà, afronta su primera cesión con el objetivo de poder luchar por entrar en el primer equipo de la UE Cornellà en la Fundació UE Tona, equipo de la Tercera Federación masculina.
Lo que parecía una buena salida para los intereses del jugador de 19 años de coger experiencia y formarse como jugador, se esta convirtiendo en un quebradero de cabeza.
En las ocho jornadas que, actualmente se ha disputado de campeonato, solamente lleva jugados 45 minutos, los que disputo en el partido contra el Lleida CF en la jornada 2 del campeonato. Salió de titular y venia de jugar en esa semana también once minutos en el partido de dieciseisavos de final de la Copa Federación – Fase Nacional.
Ha sido convocado a cinco partido más, de los que no ha jugado ningún minuto y acumula ahora dos convocatorias en las que no cuenta el entrenador Eduard Fortet con el canterano verde.
El jugador ha sido gran protagonista en el conjunto verde en todas las categorías juveniles. Jugando en Preferente con el «C», pasando por el «B» de Nacional y siendo un pilar importante en el equipo de Albert García primero, y luego de Jorge Freixas, jugando 27 partidos, todos ellos de titular.
Todavía queda, hasta el comienzo del mercado de invierno, siete encuentros más en los que, si el club todavía sigue sin contar con el jugador, sería bueno plantear una nueva salida para que pueda coger minutos en otro club. Actualmente, con la plantilla del primer equipo, no tendría cabida para poder coger minutos.
Seguiremos de cerca la evolución del canterano, y veremos si consigue sumar más minutos en su cesión a la Fundació UE Tona.


Deja un comentario