La UE Cornellà finalizó su participación en la 50ª edición del Torneig Sant Roc – Vila d’Arenys. Torneo prestigioso en el cual, juegan clubes de la categoría División de Honor Juvenil, a nivel autonómico.
Este año, los participantes eran los siguientes: Girona FC, RCD Espanyol, CE Sabadell, Gimnástic Manresa, Sant Cugat FC y la UE Cornellà.
La UE Cornellà se encuadro en el grupo B con el RCD Espanyol y el CE Sabadell.
Antes de continuar con el análisis, me guio por los resultados y los comentarios que han salido en redes sociales. Es una sensación personal y que falta entrar en profundidad para fortalecerla.
La primera jornada se enfrento al RCD Espanyol. El equipo de Rubén Pellitero consiguio aguantar el resultado y llegar al final del partido con empate a 0. La UE Cornellà se mostró con mas opciones de llevarse la victoria al final del partido y cayeron en la tanda de penaltis.
Esta derrota, les dejaba con poca maniobra para poder estar en la primera posición, después de que el RCD Espanyol ganara al CE Sabadell al día siguiente.
En la última jornada, la UE Cornellà tenia la posibilidad de poder ganar contra un recién ascendido a la División de Honor y realizaron el peor partido, perdiendo por 2-0. Esta derrota, le hace luchar por el 5º puesto contra el Sant Cugat FC.
El domingo, a las 16h de la tarde, se disputo la final de Bronce, la lucha por el 5º puesto y aquí, la UE Cornellà, salió desenfrenada y logro una victoria, contundente, por 1-5, con goles de Yuri, Sebas, Adrians (x2) y Víctor para salir, con buen sabor de boca, de un torneo en el que se podría haber conseguido más.
El próximo partido, será este sábado 16 de Agosto, en el Municipal de Cornellà, contra, precisamente, el CE Sabadell. Una nueva prueba de fuego para buscar, la primera victoria, en un partido que no sea de torneo.


Deja un comentario