El CD Almeda volvió a los trabajos la semana anterior con un claro objetivo, volver de donde nunca se debió de ir.
La Segunda Catalana es el lugar habitual para un club que ha sabido readaptarse a lo largo de su historia y asentarse durante 6 temporadas seguidas en la segunda categoría a nivel autonómico (Hasta la temporada 2023/24 con la creación de la Lliga Elit)
Durante la temporada pasada, ha tenido que ir a remolque durante toda la temporada y le ha costado mucho salir del descenso. Un descenso que se acabo consumando a falta de dos jornadas para poder finalizar la campaña 2024/25. El CD Almeda, jugará esta temporada en la 3ª Catalana, grupo 9. Lo podréis seguir en la siguiente página de está pagina web.
Este año, para poder ascender de categoría, tendrá que ser campeón de liga o por la vía del play-off de ascenso que, no es como en Segunda Catalana que optan del 2º al 5º puesto, si no que este año se trata de quedar 2º y uno de los 6 mejores 3º de todos los grupos de Tercera Catalana. Este año, se tendrá que dar un plus de esfuerzo para poder conseguir, de nuevo, volver a la Segunda Catalana.
No tenemos todavía, a fecha en la que subimos el artículo, el calendario de pretemporada, pero si que ha disputado un encuentro con resultado gafas, contra un equipo de Segunda Catalana, la UD Tibidabo Torre Romeu.
El fin de semana del 20-21 de Septiembre, dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada y, desde el blog, seguiremos la evolución del CD Almeda en su intento para regresar, donde nunca debió de salir.


Deja un comentario