La UE Cornellà cae derrotada, en su visita a Elche, por 4-3 contra el filial Ilicitano en el que se remonto el tanto inicial local mediante Mateo Enriquez (penalti) y Jorge Martínez y se llego a poner por delante de nuevo para acabar sucumbiendo en el minuto 91.
En la alineación de Alberto Lopo, recupera la titularidad Tomas Peñalba, en detrimento de Marc Vilaplana y consolidando en la titularidad a Jorge Martínez y a Farru, acumulando la segunda titularidad consecutiva.
El comienzo de partido no podría ser más loco. Los locales se adelantan en el minuto 2 y, después, la UE Cornellà remonta, de penalti, en el minuto 10 y, a continuación Jorge Martinez suma la remontada en el minuto 12. El dominio de la UE Cornellà se notaba, hasta que llego el empate local para acabar yendo a la primera parte con un 2-2 en el marcador.
En la vuelta de vestuarios, se produce el primer cambio del partido de Farru, por molestias, por Bouba y, mejor no podría haber entrado. Primer balon que toca a asistencia de Izan para poner el 2-3 en el minuto 2 de la segunda parte.
Mejor no podía empezar las cosas para el conjunto verde que adelantaba a su equipo y tenia opciones reales de poder llevarse la victoria del partido, pero esos 15 minutos de la segunda parte no llego a controlar todo el juego y, en una acción a balón parado, vuelven a marcar el tercer gol del partido para los locales y llevar el empate al marcador.
Esto ha sido un jarro de agua fria para el conjunto verde, donde no ha conseguido volver a entrar en el partido y, aquí, el resto es historia. Como en otras ocasiones ocurre, el fantasma de los goles en el último minuto aparece y sentencian el partido en un descuido de la defensa verde que materializa el 4-3 en el marcador.
El colofón es la expulsión de Javi Serra por protestas a la asistente del partido y que será baja para el importantísimo partido contra el RCD Mallorca B del próximo domingo en el Municipal de Cornellà.


Deja un comentario