La UE Cornellà encaja una dolorosa derrota en el partido correspondiente a la Jornada 22 de la Segunda Federación Grupo 3 en el estadio Narcís Sala por 4-0 contra la UE Sant Andreu.
Volvía al banquillo, de forma interina, Gonzalo Riutort, para dirigir su partido número 87 en el conjunto verde, en el mítico estadio Narcís Sala, donde no jugaba la UE Cornellà desde hace 10 años en partido de liga. La alineación que ha sacado el DD verde sigue la tendencia de Albert García con un 4-4-2 en donde la novedad estaba en la primera titularidad de Gerard Gonzalez para dejar en el banquillo a Tomas Peñalba.
Los primeros compases del partido han sido buenos y con un dominio de la posesión por parte de la UE Sant Andreu. No había excesivas ocasiones, pero si algunos atrevimientos por parte de Luis Forcen en los primeros compases y también de Mateo Enriquez. Abdoul Bandaogo, tristemente el protagonista que vio como en el minuto 11 de partido recibe la primera tarjeta amarilla (Creo que se podría haber ahorrado) y luego no bajo la mecha y acabo recibiendo la segunda en el minuto 25. En este caso, el partido se acabo en ese instante porque, acto seguido, marca el primer gol la UE Sant Andreu.
El conjunto verde, pese a estar en inferioridad numérica, se restructuro de forma que Mateo bajo a la medular con Alejandro y se quedo en punta Boris Kouassi, con quien forma pareja en dos claras ocasiones en los minutos 35 y 37 donde podríamos haber realizado la igualada. Pero antes de llegar al descanso, se produjo el 2-0 que deja noqueados a los jugadores de la UE Cornellà.
La segunda parte se inicia sin cambios y con un buen ritmo de juego donde Mateo y Javi Serra vuelven a ser los protagonistas de la verticalidad del equipo y logran buenas acciones. Gerard Gonzalez, primera titularidad y minutos en la UE Cornellà realizo un buen trabajo en el lateral, con buenas entradas en partes del partido. Se producen los primeros cambios con la entrada de Bouba y Jorge Martinez-Losa y llega el tanto definitivo. Un golazo de chilena que deja caer el estadio y llenar de alegría el gran ambiente que se vive en el Narcis Sala.
He de felicitar a la afición de la UE Sant Andreu y al club, por cuidar muy bien a su gente y poder tener el estadio así de lleno jornada tras jornada.

Pese a recibir el tercer gol, la UE Cornellà nunca ha bajado los brazos para intentar lograr el gol de la honra y eso es positivo, ya que da nombre a lo que se nos viene ahora, «La Lucha». Esta temporada se ha convertido en la lucha ante las adversidades, los problemas y el congeniar un equipo nuevo. De esto sale la familia de jugadores que se ha demostrado que son. «Una familia en lucha».
Para finalizar, honor a los desplazados que, semana a semana, están siempre al pie del cañón para defender de unos colores como son los de la UE Cornellà que, de bien seguro, estará un año mas en la Segunda Federación.



Deja un comentario