Analicemos un poco la trayectoria del jugador nacido en la Cella de Ter (Girona) que, a sus 20 años, puede decir que ha estado en dos de las canteras mas potentes del fútbol catalàn.
Formado en la cantera del FC Barcelona, donde ha llegado hasta la etapa de Juvenil. En ella, ha intercalado el juvenil B de Liga Nacional (14 partidos) con el juvenil A de División de Honor (23 partidos) en la temporada 20/21 y 21/22, jugando también un partido en la UEFA Youth League. También, anterior a la etapa de juvenil, fue convocado por la selección española sub-16 y disputado 7 encuentros, con gol incluido.
En la última etapa de Juvenil, ya asentado en el equipo de División de Honor, ha llegado a disputar 32 encuentros en la temporada 22/23. De estos, 27 corresponden a División de Honor, 2 de UEFA Youth League, 2 de Copa del Rey y 1 de Copa de Campeones.
Al finalizar su etapa, recala en el filial del Girona, que milita en la 3ª Federación del fútbol español, en el que juga un total de 25 partidos (16 de titular) entre la temporada 23/24 y mitad de esta temporada. La falta de minutos en el filial hace replantearse la opción de recalar en nuestra UE Cornellà.
Con contrato hasta finalizar la temporada 2025/26, Gerard tendrá competencia en el puesto que, también ocupan, jugadores como Bruno Lorente y Juan Duran (Banda derecha) y Ricard Pujol (Banda Izquierda).

Deja un comentario