La UE Cornella empata en el duelo de la vigésima jornada contra un Lleida CF que le ha costado generar duelo en el verde y que se ha visto con el acierto de un error defensivo para poder adelantarse en el marcador.
Antes de comenzar con el duelo, las buenas noticias vienen de la enfermería, donde entraron en la convocatoria Isaac Vila e Ibai Reches después de más de dos meses de ausencias por lesión. Al final, Ibai se quedo en la grada, pero es buen síntoma, ya que el único que tenemos y para toda la temporada es Marc Esteban.
El duelo comienza con el habitual 4-4-2 al que nos viene acostumbrados Albert Garcia y sacando a su equipo titular. La primera parte ha sido de dominio verde con muchas ocasiones que se podrían haber materializado con gol. 7 lanzamientos verdes por 2 de los azules podrían haber decantado la balanza por el lado local.
El comienzo de la segunda parte no podría haber sido desastroso para la UE Cornella donde encaja gol después de un error defensivo que culmina con un centro al área para marcar a placer el conjunto visitante. Pese a el gol encajado, el conjunto verde ha sabido parar la hemorragia y poco a poco meterse en el partido y conseguir luchar por volver a intentar marcar gol y ha tenido ocasiones hasta que una buena jugada en el centro con asistencia de Javi Serra para marcar a placer Boris Kouassi.
A partir del gol, ha sido unas idas y venidas entre los dos conjuntos con ocasiones que podrían haber decantado por cada uno de los lados. En el descuento, la UE Cornella podría haber sentenciado el partido con unos estelares Albert López (salió en el minuto 87) y el cantero Denis Cruz (salió en el minuto 60) que podrían haber anotado.
En la medular, hay que destacar el partidario que ha realizado Izan Gonzalez, donde demuestra que, a sus 20 años, se está comiendo a todos los rivales y ayer fue el gran nombre de la tarde en el Municipal con su actuación defensiva y ofensiva. Si el año que viene queremos un equipo que continúe el legado de este, debe de estar Izan Gonzalez.
Destacar la asistencia de publico al municipal que, pese a no haber podido estar, se ha visto que se viste de gala para las grandes ocasiones. Da gusto ver el templo así.

Deja un comentario