El CD Fontsanta-Fatjo ha logrado encender la llama de la ilusión y el convencimiento de que este año si, este año es el año de la vuelta a una 2a Catalana de la que nunca tubo que irse.
El comienzo ha sido duro y ha tenido algunos altibajos en forma de empates y derrotas. Se empezaba a escapar el CF Corbera y el CFA Espluguenc con lo que eso conlleva, la perdida de opciones de buscar un ascenso en un grupo realmente competitivo con la Pª Unión Deportiva Málaga, Molins de Reí, etc. Después de la derrota contra el Espluguenc, todo se ha convertido en un camino duro y del cual no ha vuelto a encajar una derrota, hasta asentarse en una 3ª plaza donde iba recortando distancias al Espluguenc, hasta situarse a 1 punto después de que perdieran contra el CF Corbera.
Llego el match importante, un CF Corbera que sus 12 jornadas las contaba como victorias y donde podía dar un golpe sobre la mesa, si ya no lo había dado, para asegurarse el campeonato y el ascenso a 2ª Catalana, pero ya ha demostrado el conjunto de Daniel Carceller quiere volver y derrotaron por 3-1 al invicto para ponerse 2 puntos por delante de un Espluguenc (Con un partido menos) y a 9 del líder.
Comienza el 2025 con partido este fin de semana contra el Molins de Rei (8º con 18 puntos y un partido menos) y la última jornada de la primera vuelta, en el Municipal, contra la Pª Barcelonista Sant Vicenç dels Horts (7º con 18 puntos).
Por destacar lo que está realizando actualmente la Fontsanta-Fatjo, la temporada 203/24, a estas alturas, ha conseguido 18 puntos y se situaba en 8ª posición. Actualmente, tiene 27 puntos (9 más que la temporada anterior)
Descendieron en la temporada 21/22 y este es su 3r periplo en 3ª Catalana. Lo desean y quieren derbi el año que viene en 2ª Catalana.

Deja un comentario