Este curso, para el CD Almeda, se está convirtiendo en un quebradero de cabeza y no consiguen levantar cabeza. Literalmente es pasar del Cielo de la temporada 2023/24 donde, a estas alturas de campeonato, el club se encontraba en 3ª posición con 24 puntos a cuatro puntos de la cabeza, que la lideraba el CF Gavá y la Ciudad Cooperativa, a estar actualmente en zona de descenso con 13 puntos y a 3 de la salvación.
No está siendo la mejor época para el conjunto de Almeda que esta temporada su 6ª participación en 2ª Catalana y donde está pasando su peor racha desde que volvió en la temporada 19/20 después del campeonato de 3ª Catalana de la temporada 18/19.
El comienzo ha sido más que duro con la suma de solamente 6 puntos sobre 24 posibles. El cambio de entrador por Camacho ha dado alas al conjunto cornellanense en el cual, ha sumado un total de 7 de 9 puntos posibles desde su llegada. La temporada anterior, a la altura de la jornada 8, se situaba con 17 puntos colíder con el conjunto de la COPE. Es la muestra del «Ging y el Jang». La bajada al inferno de un conjunto que la temporada anterior estuvo cerca de llegar a 1ª Catalana.
A la vuelta del periodo navideño, y a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta, tiene dos huesos duros de roer para volver a sumar puntos y acercarse a la salvación, como son el Sarria (3r clasificado con 27 puntos) y la Terlenka Barcelonista (1r clasificado con 30 puntos).
Nadie dijo que fuera fácil. El grupo está duro de roer y todavía quedan 17 partidos con los que el CD Almeda debe de asegurar, una temporada más, su presencia en la 2ª Catalana.

Deja un comentario