En el primer partido de Albert Garcia en casa, está vez como entrenador del Primer equipo, vuelve a ser una derrota por 0-1 en un partido en el que no estuvimos concentrados y en el que el rival, con poco peligro que generara, se sentía cómodo para llevarse la victoria.
El partido empezó con la novedad de Isaac en la portería, sustituyendo a Ruben Miño, así estrenando titularidad junto con Hector Tejada. El equipo de Albert Garcia sorprendió dejando en el banquillo a jugadores titulares, hasta la fecha, como Ruben, Mateo, entre otros. El juego definido por Albert es de un 4-4-2 en el que destacaba en puntas Luis Forcen y Hector Tejada, dejando en banda a Albert Lopez y Javi Serra.
El juego empezó con un toque de juego entre ambos equipos y con la primera amarilla a los 5 minutos de Alagy, que se perderá el próximo partido contra el CF Badalona Futur del próximo domingo. En el minuto 9 y 11 han realizado una buena jugada los jugadores del Terrassa que podrían adelantarse perfectamente. Alagy no ha encontrado su juego en todo el partido y se ha sentido bastante perdido en el. Izan, muy destacable en defensa, realizando entradas en el suelo por valor de hasta cuatro veces salvando al equipo en todo el partido.
En el minuto 25 de partido, la primera jugada polémica corría a cargo de un posible penalti en el área de la UE Cornella por derribo de Juan Duran, en el que cabe destacar un error defensivo de no entenderse entre Alagy y Adam. Desde mi punto de vista, si lo pita, sería entendible.
El primer disparo a puerta entre los tres palos corre a cargo de Albert Lopez Saura en el minuto 28 de partido que podría haber significado el 1-0 en el marcador. Siendo sinceros, el Terrassa FC no ha sentido presión en ningún momento.
Al descanso, se llega con 0-0 en el marcador y con dudas de como el equipo reaccionaria. Y esta reacción ha sido buena ya que en cinco minutos hemos tenido las dos ocasiones mas claras del partido, donde destaca las buenas acciones de Javi Serra y de Albert Lopez con el objetivo de marcar. Javi Serra, de nuevo, siendo de los mejores jugadores de la UE Cornella, junto a Izan Gonzalez.
En el minuto 64, llega el gol visitante para llevarse el partido y tener el control en el resto del mismo. Javi, acción siguiente, en jugada solitario casi consigue marcar, paseándose el balón por la portería. Un buen apunte es la dupla de banda que están haciendo Juan Duran y Javi Serra que está siendo de lo más reconocible.
En los últimos minutos, hay que destacar un buen rendimiento de Bouba y Boris, que han luchado por todos los balones y que han aprovechado al máximo sus minutos en el partido.
El partido ha sido, en líneas generales, malo. Se perdió esa complicidad de equipo que había contra el CE Europa y volvemos a un equipo que está en pretemporada. Albert García tiene trabajo por delante y está en una situación crítica en la clasificación, ya con la salvación a 9 puntos (con un partido menos por jugar). No es su culpa, pero ahora hay que sacar resultados más que tener un buen juego. Está en juego el trabajo de Jordi Roger y Andres Manzano desde el ascenso, por primera vez, a 2ª División B.
Mientras las matemáticas no digan que estamos en Tercera Federación, hay que seguir luchando. El domingo, una nueva prueba contra un rival directo como es el CF Badalona Futur.


Deja un comentario