La UE Cornella empata el encuentro disputado está mañana, en Son Bibiloni, contra el filial mallorquinista a uno. Este punto, sabe poco a ambos equipos que se les hace cada vez más cuesta arriba poder salir de la zona roja de la clasificación.
Genis Sampietro realiza cambios en el once inicial respecto a la semana pasada con la entrada de Marc Vilaplana y Juan Duran en el once inicial.
El comienzo ha sigo estelar para la UE Cornella adelantándose en el minuto 4 de córner en la que remata Adam a placer y marca su primer gol en partido oficial con la camiseta verde.
Después del gol el dominio era bermellón hasta que llego el empate de jugada por banda derecha en la que la defensa local no ha estado atenta y ha dejado penetrar al jugador local y empatar el partido.
El partido ha sido, en tonos generales, con dominio mayoritario del filial mallorquinista. Como en otros encuentros, no se ha detectado un avance y una presión alta sobre los jugadores que permitieran tener más de una ocasión clara de gol. Durante el partido, el equipo habrá tenido dos o tres muy claras que no las ha finalizado frente a un número un poco superior.
Este análisis, es teniendo en cuenta el partido visto a posterior, ya que no he estado en directo analizando. Pero lo que he podido ver, es la misma línea que vamos viendo en estos partidos.
Punto bueno. Puntuar nunca es malo y la alegría es que Adam por fin ve portería, después de ser el pichichi en la pretemporada. La mala noticia es que Luis Forcen vio la 5ª amarilla que le impedirá jugar contra el CE Europa este domingo 10 a las 18h en el Municipal de Cornella.

Deja un comentario