El resumen de lo que sería el partido que ha realizado la UE Cornella es ese. Quien no cree, no gana. Partido correspondiente a la Jornada 6 de Segunda Federación en su grupo 3 en el cual, nos enfrentábamos, de nuevo, al líder de la categoría. En este caso, se trataba del CE Sabadell en la Nova Creu Alta. Un estadio que es digno de ver partidos de futbol profesional y que no está pasando por su mejor momento. Eso sí, ha conseguido congregar a más de 3.000 personas en el día de hoy.
El partido ha comenzado sin ocasiones de gol en ambas porterías. El juego de ambos conjuntos se trataba más de poder mantener el balón y hacer buenas transiciones que no en generar peligro.
En el minuto 25, comienza el descalabro verde con un chute 1vs1 que consigue brillar Ruben Miño. Mejor relevo de Anacker no podíamos tener en ese sentido. En la siguiente jugada, viene el único gol del partido, obra de Javi Delgado para el CE Sabadell. Desde ese momento, se ha convertido en 20 minutos, en los cuales, se podría haber ido al descanso con un 3-0 tranquilamente y tener cerrado el partido.
Los de Genis nos consiguieron entonar en el partido, hasta comenzada la segunda parte, ya con la obligación de ir para arriba para intentar sumar. El trabajo de Izan en la medular y de Javi Serra en la banda son lo más destacado a nivel ofensivo que podíamos ofrecer y es que no hemos estado concentrados, pese a tener la posesión y buscar la portería contraría.
A falta de 12 minutos, ya lanzados a por el partido sale Oliveira para que entre Boris con el objetivo de poner mordiente arriba con un 3-4-3 y Albert Lopez tuvo la más clara para el empate de los verdes en el minuto 83. En la segunda parte, el CE Sabadell supo jugar bien su juego de perdida de tiempo y de lanzar contrataques en los que ha tenido dos ocasiones muy claras en las que podían haber sentenciado el partido.
Partido que merecíamos perder. Donde no haya actitud y ganas de luchar, saldrán estos partidos. Se nota a un equipo que está trabajando bien en el toque de balón, pero que le cuesta mucho generar peligro, y esto nos lastra mucho.
Todavía queda mucho, pero hay que reaccionar en el siguiente partido contra la UE Olot si no queremos ir perdiendo el foco actual. La permanencia.


Deja un comentario