La UE Cornella saca un empate cruel. Se pudo llevar la victoria, pero en la última jugada de partido, en un centro de córner remata a placer y mete el balón en la portería de Ruben Miño.
El partido comienza con dominio local. Hemos tenido dos internadas buenas de Boris Kouassi que podían acabar perfectamente en gol.
En la defensa, si tenemos que destacar a un jugador, este es Oliveira. El poderío físico de este jugador es impresionante y no pasa nadie por su lado. La defensa de 5 con los dos laterales subiendo hace que los tres centrales de Genis cierren bien filas y haga que no haya goles de jugada hasta la fecha.
La primera parte transcurre sin ocasiones y alternando posesión entre el Ibiza y la UE Cornella.
En la segunda parte, sale Tomas Peñalba y entra Alejandro Perez (primer partido con la camiseta verde) y continua sin haber muchas ocasiones.
La lluvia empieza a hacer acto de presencia y, en el 52, una buena internada de Bruno Lorente hace que marque el primer gol de la temporada y el primero en el Municipal después de más de dos años en el exilio.
La intensidad de la lluvia es tan brutal, que poco a poco se fue convirtiendo en un patatal el campo y, prácticamente, sin ocasiones y sin poder desarrollar el futbol ambos equipos.
En los últimos minutos, la SD Ibiza aumentaba la presencia en el área local, con la desgracia de que marcan en el último minuto de córner.
La UE Cornella suma 2 puntos y se sitúa 10º en la clasificación. Este sábado, a las 18h, J3 contra el Lleida CF

Deja un comentario